jueves, 14 de marzo de 2013

Narrativa Audiovisual~

~Bueno bueno, aquí va el primer proyecto/encargo/tarea de la case de Narrativa Audiovisual. Esta consistía en que teníamos una semana (desde la primera clase a la siguiente) para lograr un objetivo. Objetivo de tipo "social" causado por alguna prenda/vestimenta/adorno que el individuo… (yo en este caso…)… use. Mi objetivo a elección fue el conseguir que un número determinado de personas (4) dijera "Batman" al verme como primera su primera reacción, no, no la segunda ni una diferente, sino "Batman~!", y para ello decidí usar una manta que simulaba la capa del super héroe (Hasta tiene la insignia!!).
Decidí ir a cumplir con mi objetivo el fin de semana, pero ocurrió que con mi familia viajamos a Viña del Mar para celebrar una fiesta de cumpleaños de varios parientes que habrían nacido en nuestro mundo a inicios de mes. Desde un principio entendí que mi meta se tornaba difícil, pues conozco a mis parientes y se muy bien que la gran mayoría de ellos, como primera palabra/frase dirían "Qué haces?", "Ridícula", "……Hola?", ya que pocos son ñoños(as) como yo (y los que sí son, no estarían presentes……). De todas maneras fui a la Quinta Región vistiendo la capa de Batman, para mi buena fortuna, al llegar al departamento de mis hermanas, una de ellas tenía a sus amigas de visitas, y para mi sorpresa una de las amigas era fanática del hombre-murciélago~! Por lo que mi primer "Batman!" llegó pronto. Hay que agregar que la otra chica siguió el juego y también dijo lo mismo, conclusión? Dos por uno.

Al día siguiente fue la tan esperada (para varios, yo creo que en especial los cumpleañeros) reunión familar. Desde el momento en que subimos al auto ya estaba con el "atuendo" puesto, lo cual no fue nada agradable pues la capa es de poliéster y habían unos 32ºC en plena mañana. Al bajar del auto fuimos recibidos por mi abuelo, de la generación que al parecer no conoció a los super héroes, además de tener una vista limitada. Puedo decir que solo vio una mancha negra parlante.
Sí, ese no fue un buen inicio, hay que agregar también que mi abuela es de las personas que encuentra que todo lo que hacen sus nietos es amoroso y adorable. Mis expectativas de éxito se estaban limitando… y la temperatura ambiental no me estaba ayudando a relajarme. Pero fue para mi agradable sorpresa que mis parientes ñoños sí estaban presentes, las dos últimas reacciones que me faltaba conseguir ocurrieron sin problemas, y visto que aún quedaban aún varias personas por llegar, decidí subir la apuesta y aumentar el número de objetivos a ocho (8). Por desgracia la temperatura ambiental, más el asado, más la constante interrogativa por parte de mis primos menores por usar mi capa impidieron que lograra alcanzar mi nueva meta (solo logré que otras dos personas dijeran "Batman!" como primera reacción). Pero a pesar de todo me siento bastante orgullosa con el resultado. Al decir verdad, jamás usé dicha manta para otra cosa que no fuera abrigar mis pies en el frío.... y tampoco fue muy seguido pues lo compré en pleno verano (Qué? Estaba en oferta!).
El resto de la velada fue celebrado en ausencia de dicha manta y ocurrieron eventos no relevantes a la tarea (No, no creo que la velada de karaoke cuente). Por lo que con esto doy término a mi segunda entrada de Blog! Un placer.

Sid's Out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario